Sesión de fin de año con Gabriel

Donald es de Melbourne y vive en Barcelona desde hace 4 años. Como es natural, siente mucha nostalgia cada año por Navidad por no poder estar con los suyos. Por eso tiene la costumbre de felicitar el año a sus amigos y familiares de una manera muy especial cada nochevieja. Siempre se las apaña para hacer una postal divertida y original en la que suelen aparecer el y su mujer disfrazados (en ocasiones les acompañaba su gatita, Maddie).

Este 2016 que acaba de terminar ha sido un año muy especial para Donald y Verónica, porque es el año en el que ha llegado su primer hijo, Gabriel. Por eso, la postal de este año sólo podía tener un protagonista: el recién llegado. Así que se pusieron en contacto conmigo y me lo explicaron todo. Estuvimos charlando un buen rato y quedamos en que lo mejor era vestir al pequeño Gabriel de gala para que sus familiares y amigos australianos le vieran en todo su esplendor.

Quedamos en casa de Donald para que no trastocar mucho al bebé y preparamos varios entornos para obtener imágenes distintas y poder elegir la mejor. Durante la sesión, hicimos fotos en distintas poses y con distintas indumentarias y el bebé se portó de maravilla. Se lo debió pasar en grande porque no paraba de sonreír.

  Estas fueron las postales que les envié para que eligieran.

Les costó mucho escoger, pero finalmente se quedaron con esta