Sobre mi

¿Que quien soy yo? Soy un apasionado del mundo audiovisual, especialmente de la fotografía. Me fascina capturar momentos, miradas, atmósferas... Matices únicos e irrepetibles a través de la fotografía. Procuro obtener imágenes que reflejen la esencia del sujeto fotografiado, por lo que trato de interferir lo mínimo posible en la naturalidad, huyendo tanto de las poses y las fotos precocinadas como del abuso en el retoque.

Me encanta fotografiar bodas, porque me permite ser el responsable de dejar un recuerdo lo más fiel posible de un día muy bonito e importante para los novios y sus allegados. Al mismo tiempo, soy consciente de que se trata de una enorme responsabilidad, ya que el evento dura unas horas, pero el recuerdo es para toda la vida, por lo que es muy importante que refleje de la manera más fiel y bonita las emociones y la atmósfera de la celebración. Para ello, me esfuerzo en tener muy claro con el mayor detalle posible como va a discurrir el día. De este modo, consigo interactuar lo menos posible con los novios para que así se pueden centrar en disfrutar de su gran día. Trato de intervenir lo menos posible, intento ser invisible, ya que de este modo las imagenes son mucho más naturales y espontáneas. Siempre voy acompañado de mi ayudante para poder cubrir el evento desde 2 ángulos y que no se nos escape nada.

También me gusta fotografiar espacios, ya sean viviendas, restaurantes, hoteles o cualquier lugar digno de ser fotografiado. Años de experiencia realizando este tipo de trabajo me han hecho desarrollar una técnica muy depurada y una mirada para saber interpretar el mejor ángulo y tipo de fotografía para resaltar las virtudes de cada espacio.